Miércoles, 12 Junio 2019 17:20

Pichetto se reunió con Macri

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Miguel Ángel Pichetto y Mauricio Macri: “Ya estamos pensando en octubre”. 

En la tarde de hoy fue el primer encuentro de la formula presidencial oficial de Mauricio Macri y el senador peronista Miguel Ángel Pichetto en la quinta de Olivos.

El senador Miguel Ángel Pichetto arribó esta mañana a la quinta presidencial de Olivos para mantener un encuentro con Mauricio Macri, en lo que será la primera reunión tras la oficialización de que lo acompañará como precandidato a vicepresidente en la fórmula del oficialismo para las elecciones en Argentina.

“Es una reunión muy importante con la presencia de dirigentes de trascendencia y de compromiso con el presidente. Un diálogo que voy a mantener para definir los trazos de la campaña electoral, pensando en octubre”, señaló el rionegrino antes de ingresar.

Macri utilizó su cuenta de Twitter para difundir la primera foto de ambos como integrantes de la fórmula presidencial que competirá en las elecciones generales.

El nuevo agrupamiento político que encabeza el presidente argentino y el senador peronista Pichetto cambiará de nombre y se llamará “Juntos por el Cambio”.