Lunes, 28 Octubre 2019 11:23

Alberto Fernández en la Casa Rosada

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

El presidente electo de Argentina Alberto Fernández, ganador de los comicios del pasado domingo en primera vuelta, se encuentra en la mañana de hoy lunes 28 en Casa de Gobierno reunido con el saliente Mauricio Macri. 

Esta la primera reunión tendrá como cometido el puntapié inicial a la transición de mando que culminará el próximo 10 de diciembre con la asunción del dirigente de Fernández al frente del gobierno del vecino país.

Fernández salió de su departamento de Puerto Madero a las 10:20 y llegó a los pocos minutos a la sede del Poder Ejecutivo. Ingresó por la explanada lateral y entró acompañado por un asesor.

Por razones que no fueron explicadas, la reunión se postergó dos horas después de lo anunciado ayer por Macri, cuando durante su discurso de derrota reveló que había hablado por teléfono con Fernández y lo invitó a desayunar en la Casa Rosada.

En el mercado de cambios la atención es extrema. Se ha endurecido la medida del Banco Central que implica intervenir el mercado y el cierre de la venta de divisas para el público, un máximo de compra de 200 dólares al mes. A su vez, el resurgimiento de dólar blue que puede llegar a otros 10 pesos en el mercado paralelo.

Fuente: Página 12

 

 

Modificado por última vez en Lunes, 28 Octubre 2019 11:44