Jueves, 27 Febrero 2020 14:58

Sanders despierta a sus contrincantes

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Dos multimillonarios participan en el debate demócrata en Carolina del Sur mientras los contrincantes atacan a Bernie Sanders. 

En la ciudad de Charleston, en Carolina del Sur, siete precandidatos para la nominación presidencial del Partido Demócrata se enfrentaron en un tenso debate el martes por la noche, donde Bernie Sanders, el candidato que se perfila como favorito, intentó consolidar su liderazgo, en medio de aluvión de críticas por parte de sus contrincantes, de cara a las elecciones del sábado.

Los dos candidatos que se ubicaron en los lados opuestos del escenario fueron los multimillonarios Michael Bloomberg y Tom Steyer, quienes estuvieron acompañados por el exvicepresidente Joe Biden, las senadoras Elizabeth Warren y Amy Klobuchar, y el exalcalde de la ciudad de South Bend Pete Buttigieg.

Por momentos, miembros del público abuchearon a Sanders y vitorearon a Buttigieg y a Bloomberg. La cadena de televisión de Carolina del Sur WCSC informó que el Partido Demócrata del condado de Charleston ofreció entradas a personas que patrocinaron el debate a un costo de entre 1.750 y 3.200 dólares por patrocinio, denominándolo como “… la única forma garantizada de obtener una entrada”.

Democracy now