Internacionales

El cólera se propaga en Yemen a una velocidad alarmante de 5.000 nuevos casos diarios y sumando hasta el momento más de 200.000, advirtieron hoy el Fondo de la ONU para la Infancia (UNICEF) y la Organización Mundial de la Salud (OMS).
En un video recientemente publicado, dos psicólogos de las fuerzas armadas de Estados Unidos que ayudaron a elaborar el programa de interrogatorios del gobierno del ex presidente George W. Bush defendieron su papel en ayudar a la CIA a torturar a detenidos en custodia de Estados Unidos.
En medio de intensificación del combate en Siria, Estados Unidos derriba dron de fabricación iraní.
El coordinador especial de las Naciones Unidas para el Proceso de Paz del Oriente Medio manifestó hoy que ahora no es el momento de renunciar a una solución de dos Estados en el conflicto palestino-israelí, sino de sentar las bases para una paz duradera.
Cinco hombres poseen tanta riqueza como la mitad de la población mundial.
En medio de Londres, una torre de 24 pisos fue devorada por el fuego que comenzó en la madrugada pasada. Hasta el momento son 6 las personas fallecidas pero se afirma que el número puede aumentar.
La estatidad gana el referéndum de Puerto Rico tras boicot de los partidos de oposición.
En Yemen, aproximadamente un civil muere cada hora por la gran epidemia de cólera que azota el país, mientras el bloqueo naval y la campaña de bombardeos saudí, que cuentan con el apoyo de Estados Unidos, han provocado graves daños a los sistemas de salud, saneamiento y agua del país.
De los compromisos voluntarios 460 están destinados a eliminar la contaminación a causa del plástico que se arroja al mar.
El Exdirector del FBI James Comey, afirma que Trump lo presionó por investigación de Flynn.
Página 1 de 3