Internacionales

En el noroeste de China, el gobernador de la región autónoma de Xinjiang defiende el encarcelamiento de hasta un millón de uigures y personas pertenecientes a otras minorías musulmanas en campos de internación masivos.
Trump se rehúsa a sancionar al gobierno de Arabia Saudí por la desaparición de Khashoggi.
En el último cuarto de siglo 1000 millones de personas salieron de la pobreza extrema; sin embargo, hay todavía 700 millones, la décima parte de la población mundial, que padece ese lastre. “Ponerle fin es una cuestión de justicia”, sostuvo este miércoles el Secretario General de la ONU.
El organismo tendrá una oficina en el Banco Central que controlará de cerca que el gobierno de Mauricio Macri cumpla el ajuste acordado.
El partido de Merkel pierde cuota de poder en elecciones regionales bávaras, frente al ascenso del partido Verde y la extrema derecha.
Una milicia contraria a Boko Haram en Nigeria libera a menores que el grupo mantenía cautivos.
Decenas de miles de personas marchan en Europa para exigir acción contra el cambio climático.
Manifestantes toman las calles para denunciar al candidato de derecha Jair Bolsonaro.
En España cayeron lluvias torrenciales y se produjeron inundaciones súbitas que causaron la muerte de al menos 10 personas en la isla de Mallorca.
En Perú, Keiko Fujimori, la líder de la oposición e hija del exdictador y presidente Alberto Fujimori, fue arrestada el miércoles, acusada de lavado de dinero y de aceptar contribuciones ilegales para su campaña.
Página 1 de 35