Internacionales

El Departamento de Justicia de Estados Unidos solicitó a las autoridades de Gibraltar que detengan la liberación prevista de un superpetrolero iraní incautado por el Cuerpo de Marines del Reino Unido en julio.
En Wall Street, el mercado de valores registró su mayor pérdida en un solo día desde octubre, con el Dow Jones cayendo 800 puntos —o más del 3%— en medio de los crecientes temores de que pronto se desate una recesión.
Facebook pagó en secreto a cientos de contratistas para que transcribieran clips de audio compartidos por los usuarios en mensajes privados.
El editor de The Washington Post respondió a la afirmación de Bernie Sanders de que dicho periódico escribe noticias negativas sobre él debido a sus críticas a Amazon.
Los medios locales informan que el director de un refugio para migrantes en Nuevo Laredo, México, fue secuestrado mientras defendía a los solicitantes de asilo en su refugio.
Los profesionales médicos dicen que el ébola ya no es una enfermedad incurable.
En India, las inundaciones y los deslizamientos de tierra masivos han causado la muerte de unas 200 personas y han desplazado a otros cientos de miles, mientras los días de lluvias monzónicas torrenciales azotan varios estados del sur y del oeste.
Brasil encabeza América Latina en términos de cantidad de multimillonarios. Tiene 57, según el ranking de Latin Trade de los Principales 100 Multimillonarios de 2019.
En el territorio ocupado de Jerusalén Oriental, las fuerzas israelíes dispararon el domingo gases lacrimógenos, granadas de sonido y balas de goma dentro de la mezquita de Al-Aqsa, mientras los palestinos se congregaban para conmemorar el primer día de Eid al-Adha o Celebración del Sacrificio.
Aumentan las preguntas sobre la mortífera explosión ocurrida en Rusia la semana pasada mientras se cierne la amenaza de una carrera armamentista nuclear.
Página 1 de 57