Internacionales

Michelle Bachelet viajará la semana próxima a Venezuela, invitada por Nicolás Maduro.
La secretaria de Prensa de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, declaró el jueves que se retirará a fines de junio, después de casi dos años en el cargo.
Equipos del Servicio Nacional de Geología y Minería de Chile iniciaron desde la madrugada de hoy viernes, labores de rescate de tres mineros de nacionalidad boliviana que quedaron atrapados la noche del jueves en Tocopilla, al norte de Chile.
En el estado de Alabama, en Estados Unidos, la gobernadora republicana Kay Ivey promulgó una ley que obliga a los autores de delitos sexuales cometidos contra niños a someterse a la castración química como condición impuesta para su libertad condicional.
En Nueva York, los defensores de los derechos a la vivienda celebran luego de que los legisladores estatales anunciaron haber llegado a un acuerdo que ofrecería la protección para arrendatarios más amplia establecida en más de un cuarto de siglo.
El obierno de Estados Unidos encabezado por el presidente Donald Trump planea reclasificar los desechos radiactivos de alto riesgo como de bajo riesgo, en un intento por reducir en hasta 40.000 millones de dólares los costos de limpieza en las plantas de producción de armas nucleares.
Un nuevo artículo científico advierte que los océanos de la Tierra están aun más contaminados por microplásticos de lo que se sabía.
Sudán fue suspendido de la Unión Africana luego de que soldados abrieran fuego contra manifestantes.
Cifra de víctimas fatales en Sudán supera las 100 personas mientras los cuerpos de los manifestantes son dragados del río Nilo.
En el sur de Arabia Saudí, los rebeldes hutíes de Yemen dicen que cruzaron al territorio saudita en una ofensiva sorpresa y se hicieron con el control de casi dos docenas de posiciones.
Página 1 de 53