Jueves, 02 Noviembre 2017 11:10

Modelos contra la violencia a mujeres

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Las candidatas de concurso de belleza de Perú, protestaron por violencia contra las mujeres y mencionan estadísticas de asesinatos en lugar de las medidas de sus bustos. 

En Perú, las mujeres que competían en el concurso de belleza Miss Perú protestaron por la violencia contra las mujeres y se negaron a divulgar las medidas de su cintura, cadera y busto. En lugar de eso, hicieron referencia a estadísticas de asesinato, violación y acoso de mujeres.

Karen Cueto: “Mi nombre es Karen Cueto y represento a Lima. Y mis medidas son: 82 feminicidios y 156 tentativas en lo que va del año”.

Samantha Batallanos: “Mi nombre es Samantha Batallanos. Represento a Lima. Y mis medidas son: una niña muere cada diez minutos producto de la explotación sexual”.

Juana Acevedo: “Mi nombre es Juana Acevedo. Y mis medidas son: más del 70 por ciento de las mujeres de nuestro país es víctima de acoso callejero”.

Kelin Rivera: “Mi nombre es Kelin Rivera y represento a Arequipa. Mis medidas son: 6.573 casos de violencia a la mujer son registrados en mi región”.

Democracy now

Visto 78 veces