Lunes, 07 Mayo 2018 15:40

Difamar al gobierno de Barack Obama

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Asesores de Trump contrataron empresa israelí para recabar información “sucia” contra los partidarios del acuerdo nuclear con Irán. 

El periódico The Observer, de Londres, reveló que los asesores del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, contrataron a una agencia privada de inteligencia israelí para orquestar una campaña de “operaciones sucias” para difamar a los miembros del gobierno del expresidente Barack Obama que negociaron el acuerdo nuclear con Irán.

Se le encargó a la agencia que investigara las vidas personales y las carreras políticas de varios funcionarios de Obama –y sus esposas– como parte de una medida para desacreditar el acuerdo. Según la revista The New Yorker, la medida secreta fue llevada a cabo por Black Cube, la misma empresa contratada por el tristemente célebre productor de Hollywood, Harvey Weinstein para detener la publicación de artículos que lo exponían como un agresor sexual.

Black Cube está formada por exfuncionarios del Mossad, la agencia de inteligencia israelí, así como de otras agencias de ese país.

Democracy now

Visto 44 veces