Martes, 10 Octubre 2017 11:06

Amenaza bélica

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Amenaza bélica

 

 

El senador republicano Bob Corker adviertió que Trump está llevando a Estados Unidos camino a una “Tercera Guerra Mundial”.

El poderoso presidente del Comité de Relaciones Exteriores del Senado estadounidense, Bob Corker, senador republicano de Tennessee, -del mismo partido que Trump- advirtió el domingo que el presidente Trump lleva adelante la presidencia de Estados Unidos como si se tratara de “un programa de telerrealidad”, y está conduciendo al país “camino a la Tercera Guerra Mundial”.

El senador Corker hizo estos comentarios al periódico The New York Times después de que Trump pasara gran parte del fin de semana amenazando con una guerra contra Corea del Norte, y tras el ataque de Trump a Corker en Twitter el domingo por la mañana, donde el presidente expresó que el senador “no tenía agallas” para postularse a la reelección y afirmó que Corker había abandonado la carrera electoral tras suplicar sin éxito el aval de Trump.

Eso condujo a Corker a responder en Twitter: “Es una lástima que la Casa Blanca se haya convertido en una guardería para adultos. Parece que alguien no llegó a su turno esta mañana”.

Democracy now

Visto 76 veces