este espacio puede ser tuyo

LIBRO - El regreso de los hijos de la tierra

Escrito por

La Medicina del Amor de Alejandro Corchs es una aventura espiritual apasionante. 

Es la historia de un ser humano que busca trascender la condición humana de estar atrapado entre el nacimiento y la muerte.

En este tiempo, gobernado por la búsqueda de la trascendencia a través de logros externos, este relato valiente expone un cambio de paradigma que lleva al lector hacia sí mismo. Adentrarse en uno mismo implica, aprender a morir. En otras palabras: significa darle la bienvenida a todas las transformaciones que la Vida nos ofrece para llegar a la Verdad esencial que anida en cada uno.

Esta es una historia Humana, que brinda Libertad, Entusiasmo por la Vida, y que desafía al lector a atravesar las barreras de lo conocido. Y al mismo tiempo, desde la más entrañable, humilde y falible humanidad, es una Gran Historia de Amor

Alejandro Corchs Lerena nació en marzo de 1976 en Argentina. En 1977 sus padres fueron desaparecidos por la dictadura militar.

En su adolescencia y temprana juventud se zambulló en la música y buceó por todas las formas que abarca la ciencia de comunicación de masas, y en alguna de ellas, como la radio, se convirtió en un experto.

Hoy es cofundador y canciller de Purificación, Centro de Desarrollo Psicoespiritual.

Purificación es la Casa de los Pueblos Libres, portadora de la medicina del círculo en relación, y sostenida por tres grandes pilares: "Libertad, Sinceridad y Unidad, que expresan el sentimiento de que: si un hermano está bien, yo estoy bien. Si un hermano está mal, yo estoy mal".

Es Hombre Medicina, Custodio de la Sabiduría de los Pueblos Originarios de América. Es terapeuta en Tanatología y terapeuta de grupo, pareja, y familia, formado en el Centro Gestáltico de Montevideo.

Entre sus éxitos editoriales figuran "Yo me perdoné", "Trece Preguntas al Amor", "El camino a la libertad" en co-autoría con Alejandro Spangenberg, "Inspiración: para salir de la soledad", y su legendaria saga autobiográfica: "El Regreso de los hijos de la Tierra."

La medicina del amor de Alejandro Corchs, se encuentra en librerías.

Más en esta categoría: « 10 años de Usinas Culturales