Lunes, 25 Junio 2018 18:12

Solo aplaudir y aplaudir

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

La verdad es que nos llenan de alegría. Claro que festejar pese al frío la victoria de la Celeste frente a los dueños de casa fue de lo mejor que nos podía pasar. ¡Y de qué forma! 

Muchos habrán ido a buscar en los mapas dónde quedaba este país que mal les hizo pasar a la selección de Rusia en un partido donde no hubo prácticamente nada que no fuera aplaudir a la oncena celeste desde el comienzo y hasta el final.

Y este resultado nos coloca allá arriba, claro, no es nada fácil llegar a un Mundial de Fútbol jugar tres partidos y ganar los tres. Eso no pasa todos los días, menos con la soberbia disposición que hubo en la cancha de parte de los rusos, que supimos limar lenta y seguramente.

Los muchachos de Tabarez nos están dando sorpresas tras sorpresas, no porque no se pueda creer, sino porque la lección de equipo, de fútbol, de comportamiento impecable ha sido la materia con la que se fabrica los éxitos.

No es poca cosa. Debemos saberlo. Hasta este momento solo tenemos que agradecer, aplaudir y aplaudir. El trabajo, la dedicación, el sacrificio, la abnegación no son valores que se vean muy a menudo y estos muchachos nos están contagiando el virus del “se puede”, y acá: todos contentos.

Gracias a todos los que trabajan por esos ideales y con esas banderas.

Viejo Vizcacha

Modificado por última vez en Lunes, 25 Junio 2018 18:17