Martes, 28 Noviembre 2017 10:24

Ministros al Senado

Escrito por

arios ministros comparecen ante el Legislativo para hacer conocer las negociaciones que el Ejecutivo ha mantenido con la empresa UPM para la instalación de una nueva fábrica en el centro del país. 

Cinco ministros del gobierno compareceren en la mañana de hoy martes en el Senado para responder a los legisladores sobre los detalles del acuerdo alcanzado con la empresa UPM para la concreción de las obras previas a la posible instalación de una tercera planta de celulosa en el país.

Los ministros de Economía Danilo Astori, de Vivienda Eneida De León, de Industria Carolina Cosse, de Trabajo Ernesto Murro y Transporte Víctor Rossi informarán a los senadores en una sesión que comenzará sobre las 9:30 horas.

El senador del Partido Nacional Lacalle Pou señaló que a su partido lo que le “preocupa” es que las obligaciones que se le han puesto al país, “no las podamos cumplir”.

Además, indicó que “nos preocupa por el desbalance”, entre las obligaciones del gobierno y la empresa, precisó el legislador.

Los ministros habían sido convocados la semana pasada por la oposición, a través de una moción firmada por los senadores Álvaro Delgado del Partido Nacional, José Amorín del Partido Colorado y Pablo Mieres del Partido Independiente.