China-LAC: Estrechar relaciones entre gobiernos, empresas y pueblos

Escrito por

La ministra de Turismo, Liliam Kechichian, aseguró que la Cumbre China LAC es una oportunidad para profundizar los lazos entre Uruguay y China; consideró, en tal sentido, que “superará todas las expectativas”. 

Kechichian recibió en el Museo Ralli a los cientos de asistentes que participarán del foro China-LAC 2018, que por primera vez se realizará en Punta del Este, hasta el sábado 2 diciembre.

La ministra consideró que Uruguay realizó un gran esfuerzo para su organización y añadió que se trata de una gran oportunidad para fortalecer las relaciones entre Uruguay y China.

Destacó la reciente inauguración del instituto Confucio, para la enseñanza del idioma chino-mandarín en nuestro país. Asimismo, recordó que se trabaja para instaurar vuelos directos entre China y Uruguay a partir de marzo de 2018. Kechichian consideró al país asiático como un mercado estratégico para atraer turismo extra región.

Uruguay fue elegido en la última asamblea de la Organización Mundial de Turismo realizada en China durante setiembre que Uruguay fue elegido como miembro del comité ejecutivo de este ámbito para el período 2018-2019.

“China-LAC es un jalón de relevancia para estrechar las relaciones entre nuestros gobiernos, empresas y pueblos”, concluyó Kechichian.

Visto 103 veces