Intento de secuestro en Salto

Escrito por

Denuncian intento de secuestro a mujer por parte de tres hombres en un auto argentino. 

El hecho ocurrió en Salto y fue frustrado por la resistencia de la mujer, que fue golpeada y arrojada al suelo.

La Policía de Salto investiga un intento de secuestro ocurrido en las calles Misiones y Varela, en la capital del departamento el pasado miércoles de noche.

Según informó al diario Cambio el comisario Giovanni Bacci, vocero de Jefatura de Policía, una mujer que caminaba por la calle Misiones rumbo a su casa fue abordada por tres individuos que viajaban en un auto negro de chapa argentina.

De acuerdo al relato que hace Salto al Día, los hombres la golpearon e intentaron hacerla entrar al automóvil a la fuerza, por lo que la mujer comenzó a gritar solicitando ayuda. Los secuestradores la arrojaron al suelo y huyeron, sufriendo la mujer algunas lesiones menores.

Vecinos que escucharon los gritos de la mujer alertaron a la policía, que llegó al lugar. El hecho fue denunciado formalmente a las 21:30 horas por el hermano de la víctima, ya que la mujer no quería hacer la denuncia personalmente,

Bacci explicó que se trabaja en el tema y dijo que esta modalidad es una novedad en Salto, ya que no existen registros de eventos similares en el departamento.

Fuente: Montevideo Portal

Visto 232 veces