Obras viales en Tres Cruces

Escrito por

Mientras duren los trabajos de reparación en la zona de Tres Cruces, recomendamos evitar la circulación por la zona e indicamos por dónde transitar. 

El martes 6 de febrero comenzaron las obras en bulevar Artigas, entre Eduardo Víctor Haedo y Goes, en la zona de Tres Cruces.

Estos trabajos se incluyen en un contrato de obra a realizar con fondos propios de nuestra División Vialidad, que abarcan avenida Italia entre bulevar Artigas y Alejandro Gallinal (exeptuando los tramos comprendidos en otros proyectos) y bulevar Artigas entre avenida Italia y Martín Fierro.

El primer tramo demandará aproximadamente dos meses de trabajo, excluyendo las demoras que puedan provocar las inclemencias del tiempo o los días no laborables.

Luego se continuará trabajando por avenida Italia, entre Alicia Goyena y Francisco Solano López.

En total los trabajos por ambas avenidas demandarán aproximadamente entre cinco y seis meses. Las obras consisten en levantar las zonas del pavimento que están en mal estado y reconstruirlas en hormigón.

En algunos de los puntos queda habilitada media calzada de circulación y en algunos lugares menos de media calzada, por eso sugerimos que mientras duren estas obras se evite circular por la zona o, si es necesario hacerlo, se tomen las siguientes vías alternativas:

Quienes circulan por Av. Brasil si van hacia el Este desvíen por Av. Ing. Luis P. Ponce.

Quienes circulan por Av. Brasil si van hacia el Centro desvíen por la calle Maldonado.

Quienes circulan por Bv. Artigas y van hacia el Norte desvíen por Av. Dr. Luis Morquio.

Quienes circulan por Av. Italia hacia el Centro desvíen por Las Heras, Av. Gral. Garibaldi o Av. Centenario según hacia donde quieran ir.

Quienes circulan por Bv. Artigas hacia el Sur desvíen por la calle Nueva Palmira.

Quienes circulan por Víctor Haedo desvíen por las calles Juan Paullier o Dr. Joaquín Requena.

Quienes circulan por Miguelete hagan el mismo desvío que el caso anterior y lo mismo para quienes lo hagan por Daniel Muñoz.

Visto 551 veces