Martes, 20 Febrero 2018 09:27

“Seguirá matando gente”

Escrito por

“Prefiere que lo maten a ir a la cárcel. Él se va a enfrentar con la Policía”, dijo la madre de “el Kiki”. 

La mujer reconoció que su hijo “es un peligro” y que “seguirá matando gente”.

La madre de Christian Daniel Pastorino Pimentel, apodado "el Kiki", que es buscado por el homicidio de Florencia Cabera, la cajera de supermercado asesinada el pasado fin de semana, dijo que su hijo "prefiere que lo maten a ir a la cárcel", y que, seguramente, "se va a enfrentar a la Policía".

En diálogo con Telenoche, la mujer sostuvo que "él estando suelto es un peligro, va a seguir muriendo gente. Es triste, pero va a ser así", dijo, y agregó que la hermana del delincuente trabaja como cajera, y tiene un hijo de 8 años.

La mujer señaló que está amenazada por su hijo, quien le prometió que mataría primero a su ex novia y luego a ella. Alison Pachón, ex pareja del joven buscado, fue asesinada meses atrás, y desde entonces, la madre del "Kiki" cuenta con custodia.

La razón de la custodia a la madre es a raíz de que la mujer tuvo que denunciar a su hijo en un momento en que drogado, la madre sintió miedo por ella y por su hija y sus nietos. “Yo llamé a la Policía porque él se drogó en mi casa y empezó a romper todo, estaba fuera de si y yo tenía miedo de que atacara a Alison o a los bebés”.

Fuente: Montevideo Portal

Modificado por última vez en Martes, 20 Febrero 2018 09:56