Jueves, 01 Marzo 2018 10:35

Investigan secuestro

Escrito por

Policía de Rivera busca a joven brasileño sospechoso de haber secuestrado a María Regina Tambasco, en la localidad de Rosario. El hombre estaría fuertemente armado. 

Las Jefaturas de Colonia y Rivera buscan a ciudadano brasileño Junior Emerson Esteban de 25 años, sospechoso de haber secuestrado a su ex pareja, María Regina Tambasco, una joven de 24 años, perteneciente a la comunidad gitana de Rosario.

Según informó A Plateia de Santana do Livramento la joven fue sacada por la fuerza de la casa de su abuelo, en Rosario, e ingresada a un Peugeot blanco con matrícula brasileña EMB7410.

Según los registros de la policía brasileña, la matrícula no coincide con el vehículo. El joven tiene antecedentes vinculados a un accidente de tránsito, del que habría fugado, ocurrido en la localidad brasileña de Santa María.

El hombre es oriundo de la ciudad de Santiago en el Estado de Río Grande del Sur y según la publicación brasileña estaría fuertemente armado.

La policía de Colonia logró encontrar en el celular de la joven en la Ruta 57, que une la localidad de Cardona con Trinidad, por lo que es estima que el vehículo habría intentado salir hacia Brasil por Ruta 5.

Fuente: Montevideo Portal