Convocatoria del Pit-Cnt

Escrito por

Llaman a una organización de defensa de la democracia y solidaridad con Lula da Silva. 

El PIT-CNT convocó a organizaciones sociales y personalidades del país a la creación de un organismo que lleve adelante un plan de acción en defensa de la democracia y para demostrar la solidaridad con Luiz Inácio Lula da Silva y el pueblo brasileño, informo al portal del Pit-Cnt Fernando Gambera, responsable de la Secretaría de Relaciones Internacionales de la central sindical y Secretario General de la Coordinadora de Centrales Sindicales del Cono Sur (Ccscs).

La actividad se realizará hoy viernes 6 del corriente a partir de las 17 horas en la sede central del PIT-CNT, ubicada en Jackson 1283.

A la misma se han convocado a organizaciones sociales, como FEUU, Onajpu, Fucvam, la Fundación Rodney Arismendi, la Fundación Vivian Trías, entre personalidades representativas del país y organizaciones como las afrodescendientes o Amigos de la Tierra.

“El objetivo es crear una especie de Comité de defensa y solidaridad de la democracia en Brasil. Durante el encuentro se analizará una propuesta de acción que tiene como primer objetivo llevar adelante alguna actividad durante la última semana del presente mes. Nos preocupa mucho los asesinatos de líderes sociales que se viene registrando en Brasil”, informó el dirigente sindical.

 

Visto 104 veces Modificado por última vez en Viernes, 06 Abril 2018 15:09