Junta Abierta

Escrito por
Junta Abierta Foto: Archivo.

La “Junta Abierta” ocurrirá en el Municipio G, miércoles 25 de abril a las 18 hs. en el Centro Cultural “Bartolomé Hidalgo”. 

La Junta Departamental de Montevideo llevará a cabo una Sesión Extraordinaria bajo el lema “Junta Abierta”, el miércoles 25 de noviembre, a las 18:00hs, en el Centro Cultural “Bartolomé Hidalgo” (Camino Castro Nº 730), Municipio G.

El objetivo de “Junta Abierta” es fortalecer el diálogo y profundizar los lazos de cercanía con las autoridades territoriales y los vecinos montevideanos, entablando un tiempo para el encuentro y un espacio para diálogo abierto y directo entre gobernantes y ciudadanía.

En “Junta abierta” se propician espacios que ayudan a fortalecer la cercanía y el diálogo entre los representantes y la ciudadanía; se activa la participación ciudadana a través de la convocatoria a presentar ideas para mejorar su barrio; se recoge una agenda de demandas, ideas y preocupaciones que sirven de insumo para mejorar nuestra comprensión y gestión de las problemáticas que son relevantes para los vecinos en su cotidianeidad y entorno.

 

 

Visto 242 veces