Vázquez entregará el Pabellón Nacional a jugadores

Escrito por

El presidente Tabaré Vázquez encabezará, en el Complejo Uruguay Celeste, la ceremonia de entrega del Pabellón Nacional a los jugadores de la selección uruguaya de fútbol, de cara a su participación en el mundial de Rusia 2018. 

El presidente de la República, Tabaré Vázquez, entregará el Pabellón Nacional a los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, previo a su participación en el mundial de fútbol que se disputará en Rusia a partir del 14 de junio.

La ceremonia tendrá lugar el próximo martes 5, a la hora 11:00, en la sede del Complejo Uruguay Celeste, lugar donde la selección de fútbol realiza su preparación para la competición, informó el secretario nacional del Deporte, Fernando Cáceres.

“Es una iniciativa del presidente, a efectos de dar todo el respaldo gubernamental y representar a todo el pueblo uruguayo que, seguramente, querrá acompañar el sueño de un gran torneo, como nos tiene acostumbrados a obsequiarnos esta generación de jugadores”, dijo el jerarca a la página de Presidencia.

Visto 98 veces