Jueves, 12 Julio 2018 14:44

Feria ProVas en el Pasaje Frugoni

Escrito por
Feria ProVas en el Pasaje Frugoni Foto: Archivo.

Acercándose el Día del Padre para el próximo fin de semana funciona desde ayer miércoles, el acuerdo entre el Mides y Municipio B para llevar a cabo la Feria ProVas que se realiza en el Pasaje Frugoni. 

Como cada año, con el apoyo del Municipio B, se está llevando a cabo la Feria ProVas del Mides. Esta vez enmarcada en el la celebración del Día del Padre.

La feria es organizada por la Dirección Nacional de Economía Social e Integración Laboral (Dinasil) y cuenta con más de 100 emprendimientos comerciales.

Se realizará hasta el domingo 15 de julio en el Pasaje Frugoni. Horarios: Del miércoles 11 al viernes 13: de 10 a 20 horas. Del Sábado 14 y al domingo 15: de 10 a 15 horas.

El Alcalde Carlos Varela destacó que con estos emprendimientos se busca promover la producción nacional con valor agregado, es "una posibilidad de poner el espacio público al servicio de la ciudad, no solo como principal centro de convivencia y esparcimiento, sino también como un lugar de oportunidades".

Varela, la titular del Mides, Marina Arismendi y la Directora de Dinasil Mariela Fodde, firmarón un convenio que permite “coordinar esfuerzos, contribuyendo a la construcción de estrategias de desarrollo social y económico, promoviendo la generación, acceso y sustentabilidad de puestos de trabajo, de personas en situación de vulnerabilidad socio-económica”, según expresa el texto.

De esta forma se podrá articular el acceso a espacios de comercialización, promover la contratación de Cooperativas Sociales y/o Monotributistas Sociales Mides, difundir en el territorio local las distintas herramientas de inclusión a partir del trabajo con que cuenta el MIDES, y toda otra acción que contribuya al desarrollo de los objetivos planteados en el convenio.

 

Modificado por última vez en Jueves, 12 Julio 2018 15:10