Lunes, 13 Agosto 2018 10:48

Donación para discapacitados desde Noruega

Escrito por

La organización de ayuda Hjelpemiddelfondet de Noruega, anunció el envió de nuevo material para uso y atención para personas discapacitadas. 

En el comunicado, desde Noruega, y con un verano “muy caluroso verano estamos teniendo en Noruega, con temperaturas por encima de los 30 grados (común es entre 18 y 20 grados),

aprovechamos estos hermosos días para tener hermosas jornadas solidarias”.

El envió de material viene dentro de dos contenedores desde Oslo, en Noruega. Además advierten que “un tercer contenedor lo enviamos desde la ciudad de Århus en Dinamarca, gracias a la iniciativa que tuvo la empresa Sunrise Medical AS.

Dentro de los contenedores viene instrumentos para personas con discapacidad. Aquí en nuestro país, las instituciones que recibirán ese material son: CENATT (MIDES), TELETON y el ROTARY de San José.

NAV - Hjelpemiddelsentral Oslo og Akerhus (Central de Ayudas Técnicas de Oslo y Akershus) del Ministerio de Trabajo e Inclusión de Noruega, cooperó una vez más con la entrega de instrumentos para estos contenedores que son el número 113 y 115.

En tanto, en el contenedor Nº 114, se incluye una parte importante de la donación que les hiciera la empresa Sunrise Medical AS y por intermedio de Rotary Club de Nesodden-Noruega.