Lunes, 10 Septiembre 2018 11:51

Reparan pavimento de Bulevar España

Escrito por

Fueron iniciados los trabajos en bulevar España, desde bulevar Artigas a Ellauri. La obra de sustitución de carpeta asfáltica comenzó en el tramo entre Luis Franzini y Carlos Berg, en sentido sur. 

El inspector Andrés Yanuzzi, informó que los trabajos viales en bulevar España forman parte de las obras de recapado de varias arterias de tránsito de la ciudad.

Debido a la obra, se realiza un desvío del tránsito por Luis Franzini, Carlos Berg, retomando bulevar España en la rotonda del ombú.

Se solicita a quienes circulen por la zona, en lo posible, evitar esas vías de tránsito para no congestionar el área.

Los trabajos se realizan durante el día, por lo que a partir de la hora 18 bulevar España queda habilitada al tránsito hasta la hora 7 del día siguiente.

La obra consiste en el fresado y recapado de algunos tramos, lo que implica sacar el material y sustituirlo por nuevo.

La duración de las obras en bulevar España dependerá de la situación que se encuentre debajo del asfalto, aunque si no hay complicaciones, no llevará más de un mes.

Los trabajos del primer tramo entre Franzini y Berg están previstos que duren una semana.

Yanuzzi subrayó que se va a realizarse un cambio de cartelería en la zona, que prohibirá el estacionamiento. También informó que “en algunos tramos de bulevar España vamos a tener que hacer doble vía en una calzada, por lo que necesitamos que no se estacione”.

La señalización será colocada con antelación por lo que se solicita a la ciudadanía que esté atenta ante esa modificación.

El contrato contempla la reparación de las siguientes calles: Canelones entre Jackson y Bv. Artigas; Colonia entre Libertador y Florida; Aquiles Lanza desde Canelones hasta Gonzalo Ramírez.