Miércoles, 19 Septiembre 2018 10:31

Heridos: Tres detenidos y policía

Escrito por

Tras ser intervenido quirúrgicamente, el policía que fue herido de bala, José Marcos Franco Honorato, se encuentra estable en cuidados intermedios. 

De acuerdo a un twit del ministerio del Interior, el herido fue “por arma de fuego con lesión vascular miembro inferior izquierdo. Estable, se le hizo un by pass vascular. Se encuentra en cuidados intermedios”, concluye el mensaje. Entre los delincuentes hay un adolescente de 16 años, que resultó herido de bala.

En el lugar del hecho, se encontró un arma del funcionario policial, dos vainas y un arma de juguete. En la calle Tomás Basañez, donde se detuvo a uno de los delincuentes también se encontró un arma calibre 38 y un arma de juguete, dentro de un auto Fiat que fue usado para el atraco.

Los detenidos son M.I.S de 16 años quien tiene dos indagatorios por hurto y fue trasladado al Hospital Evangélico con una herida de arma de fuego en el abdomen, F.Y.D, de 18 años, con indagatorios por varios delitos y lesionado en miembro inferior y W.J.O de 24 años también con indagatorias por varios delitos.

Según informaron a Montevideo Portal desde la policía, el efectivo que resultó herido de bala, Marcos Franco de 31 años, tiene dos heridas de bala una a la altura de la rodilla y otra en la ingle.

Los médicos que lo intervinieron en el hospital policial, señalaron que corre riesgo de muerte o de quedar afectado con algún tipo de parálisis.

El asalto ocurrió en la tarde del martes, en un supermercado ubicado en la esquina de Rivera y Nicolás Piaggi. Los delincuentes abrieron fuego contra el policía que estaba pagando su compra.

Fuente: Montevideo Portal

Modificado por última vez en Miércoles, 19 Septiembre 2018 10:46