Miércoles, 19 Septiembre 2018 18:33

Cosse: Multa “administrativa”

Escrito por

La Intendencia de Montevideo (IM) está estudiando una posible sanción a la ticketera que está vendiendo las entradas para los espectáculos que se realizarán en el Antel Arena, escenario que está todavía en construcción y que será inaugurado recién en noviembre, según anunció hace unos días Antel. 

El prosecretario de la IM, Christian Di Candia, había dicho hace algunos días en declaraciones a la prensa que "cualquier ticketera" -antes de iniciar la venta de entradas- debe consultar a la comuna para saber si el local en cuestión tiene la habilitación de Espectáculos Públicos.

El jerarca sostuvo que, en este caso, al tratarse del Antel Arena, "es seguro" que la ticketera "evitó u olvidó" consultar a la comuna. "No es grave, más allá de lo que significa el cumplimiento de la norma que, para nosotros, tiene que ser igual para todos", dijo Di Candia.

Este miércoles, la ministra de Industria y ex presidenta de Antel, respondió a esa sugerencia y dijo estar "absolutamente convencida" de que la posible sanción es una decisión "meramente administrativa" que no "repara en las consecuencias de la misma".

"Descarto la ignorancia de Daniel Martínez de esta resolución. Tengo plena confianza en el criterio y la fraternidad del compañero", agregó la jerarca en su cuenta de Twitter.

El prosecretario de la IM sostuvo que el escenario va a tener la habilitación de Espacios Públicos, y señaló que "no hay duda alguna" de que la va a tener: "Va a ser uno de los locales emblemáticos que va a tener Montevideo, de la última generación, con la mejor tecnología, y evidentemente no va a tener dificultad alguna", dijo.

Fuente: Montevideo Portal