Viernes, 19 Octubre 2018 10:12

7 personas fueron procesadas

Escrito por

La Justicia condenó a 7 personas por delitos de droga y tráfico de armas, como resultado del operativo MiradorVII realizado en Villa Española. 

Una vez finalizada la instancia judicial, el Juez Letrado en lo Penal de 34º Turno dispuso, en primera instancia, la condena sin prisión para A.C.Q.L. y C.L.S.F., como autoras responsables de un delito de posesión de sustancias estupefacientes prohibidas.

Continuando con las actuaciones, dispuso la condena con prisión de: Richar Santos-Richard Omar Santos García, como autor de un delito de posesión de sustancias estupefacientes prohibidas en reiteración real con un delito de tráfico interno de armas de fuego y materiales relacionados.

- S.E.T.P., por un delito de tenencia no autorizada de arma de fuego.

Ismael Surez- Ismael Luis Suárez Tejeira, como autor penalmente responsable de un delito de posesión de sustancias estupefacientes prohibidas con un delito de tráfico interno de arma de fuego y materiales relacionados, en reiteración real con dos delitos de hurto de energía eléctrica y agua potable.

Héctor Correa- Héctor Manuel Correa García, como autor penalmente responsable de un delito de posesión de sustancias estupefacientes prohibidas en reiteración real con un delito de tráfico interno de armas de fuego y materiales relacionados.

Por otra parte, el Sr. Juez Letrado en lo Penal de 35º Turno dispuso la condena de: Franco Olivera- Franco Gastón Olivera, como autor penalmente responsable de un delito de tráfico interno de armas de fuego y municiones y el cese de detención para A.P.M.R..

Modificado por última vez en Viernes, 19 Octubre 2018 10:14