Lunes, 05 Noviembre 2018 17:29

El domingo se vota

Escrito por

El próximo domingo 11 de noviembre tendrá lugar la elección de los proyectos presentados al Presupuesto Participativo y para elegir los Concejales Vecinales de todo el departamento. 

Se realiza el cierre de la campaña previa a las elecciones del Presupuesto Participativo y Concejos Vecinales, que tendrán su jornada de voto presencial el domingo 11 de noviembre.

Vía web ya se pueden votar las propuestas del Presupuesto Participativo del ciclo 2018 hasta el sábado 10 inclusive, a través de la plataforma de participación ciudadana Montevideo Decide.

Una de las obras es la ampliación y mejora del Centro Cultural Mercadito Bella Italia que será inaugurado el viernes 9 de noviembre, a la hora 16:30, en Carlomagno y Víctor Manuel. En esa instancia, participará el Intendente Daniel Martínez.

La renovación del Mercadito Bella Italia fue una iniciativa vecinal para el ciclo 2016 del Presupuesto Participativo de la Intendencia de Montevideo. Fue elegida con 586 votos.

La obra incluyó la construcción de baños, vestuarios nuevos y mejoras en la explanada.

La inversión fue de $ 3.000.000. Además el Municipio F colaboró con aberturas nuevas y la instalación de juegos saludables en el frente exterior.

Modificado por última vez en Lunes, 05 Noviembre 2018 17:58