Lunes, 05 Noviembre 2018 17:36

Positivo: Encuesta señala a Martínez

Escrito por

Según una encuesta, el 11% de los que valoran positivamente a Martínez señalan a la “limpieza” como el aspecto que más mejoró. 

El 46% de los montevideanos considera que Daniel Martínez "mejoró" la gestión de la Intendencia de Montevideo.

La semana pasada, una encuesta de Equipos Consultores divulgada por Subrayado indicaban que el 47% de los montevideanos aprueba la gestión del intendente de Montevideo y que un 31% la desaprueba.

El mismo estudio, al que accedió Montevideo Portal, incluyó una consulta a los encuestados sobre el efecto que Martínez había tenido sobre el desempeño de la IM, en comparación con gestiones anteriores.

El 46% de los consultados respondió que Martínez "mejoró" la gestión, mientras un 7% manifestó que la "mejoró mucho". En el otro extremo, el 17% entendió que el actual intendente "empeoró" el desempeño de la comuna y el 1% que lo "empeoró mucho".

Un 24% consideró que "ni mejoró ni empeoró" y un 5% no respondió a la pregunta.

Entre los que respondieron que Martínez "mejoró" la gestión, el 11% consideró que la "limpieza" fue el aspecto en que hubo una mayor mejora. Con 8% de las respuestas aparecen luego el "arreglo de espacios públicos" y el "arreglo de calles".

Fuente: Montevideo Portal