Martes, 13 Noviembre 2018 11:35

Al menos dos muertos en un accidente

Escrito por

Un escape de amoníaco de un barco extranjero provocó la muerte de dos trabajadores uruguayos. El tránsito está cortado en las inmediaciones. 

Un escape de amoníaco de un barco extranjero provocó la muerte de al menos dos trabajadores en el puerto de Montevideo, aunque hay más afectados, según informaron fuentes a Montevideo Portal.

Trabajan los bomberos y ambulancias en el muelle, a la altura de Julio Herrera y Obes. La vocera de Bomberos, Mariela Vivone, dijo a Montecarlo que el accidente ocurrió en un buque de carga de bandera panameña con tripulación de Filipinas, pero los fallecidos son dos trabajadores uruguayos que se estaban encargando de la descarga de material. Trabajaban para una empresa tercerizada.

Está prohibido el ingreso y salida de cualquier persona del puerto. "El área está contenida y no se va a ocasionar ninguna otra fuga", señaló la vocera.

El tránsito en las inmediaciones del Puerto de Montevideo se encuentra cortado hacia el Centro. Desde la intendencia de Montevideo se recomienda evitarla circulación en esa zona.

Fuente: Montevideo Portal