Lunes, 26 Noviembre 2018 10:46

Juventudes por la Democracia

Escrito por

La juventud de distintos partidos políticos se harán presentes en un acto que recuerda el Acto del Obelisco hace 35 años, más conocido como Río de Libertad. 

Jóvenes del Frente Amplio, el Partido Nacional, el Partido Colorado y el Partido Independiente llaman a manifestar a favor de la Democracia, recordando el acto más numeroso contra la dictadura cívico-militar en el Obelisco en 1983.

El acto tendrá lugar mañana martes 27 de noviembre a las 19 horas en la escalinata del Palacio Legislativo.

De esta manera, los más jóvenes dan el ejemplo de apoyo y entusiasmo por la Democracia invitando a participar en la concentración con la bandera Nacional como único distinto visible, eliminando por una vez, las fronteras partidarias y destacando a la Democracia como el medio para hacer posible escuchar todas las voces, las mayoritarias y las de menor incidencia.

La actividad está organizada por la Coordinadora Interpartidaria de Juventudes por la Democracia, integrada por el Frente Amplio, el Partido Independiente, el Partido Colorado y el Partido Nacional. Constará de un acto protocolar en donde se hará referencia a la proclama del 27 de noviembre de 1983 y luego contará con los siguientes espectáculos artísticos: Josefina Damiani, Murga, Tute y Conga, Estado Alerta, Martín Piña, Pa entrar en calor, El congo.