Imprimir esta página
Lunes, 26 Noviembre 2018 10:54

Estación náutica en Bella Unión

Escrito por

La ministra de Turismo, Liliam Kechichian, confirmó a la Alcaldía de la ciudad de Bella Unión que la cartera de Turismo a su cargo y la Dirección de Hidrografía invertirán 13,5 millones de pesos en una estación náutica. 

De esta manera se mejorarán los servicios ofrecidos a lanchas que ya realizan paseos y que fueron aportadas también por ese ministerio al Club Náutico.

Durante su visita este domingo 25 a la ciudad de Artigas, Kechichian destacó el trabajo realizado en conjunto con la alcaldía y los integrantes de la Comisión de Cultura de Bella Unión, que prepara los festejos por los 190 años de su fundación, que se cumplirán en 2019.

Kechichian confirmó que el Ministerio de Turismo y la Dirección de Hidrografía de la cartera de Transporte y Obras Públicas invertirán 13,5 millones de pesos para la construcción de una estación náutica que incluirá guardería para las embarcaciones, así como servicios que ya brindaba la Dirección de Hidrografía en otra zona. “La obra quedará habilitada dentro de seis meses”, agregó.

La iniciativa permitirá ofrecer mejores servicios a lanchas que ya realizan paseos y que fueron un aporte del Ministerio de Turismo al Club Náutico de Bella Unión.

Destacó, además, otras obras por parte del Gobierno, como el pavimentaciones en el centro de la ciudad, edificación de centros educativos y espacios deportivos para niños y adolescentes, así como uno de atención para los turistas.

Kechichian hizo referencia además a la reunión mantenida con los integrantes de los conjuntos de espectáculos de Carnaval de Artigas, que ya trabajan para el próximo desfile, que incluirá la presentación de las más importantes escuelas de sambas de Uruguay y de Brasil.

“La inauguración de la ruta 30, sin duda, beneficiará estas propuestas culturales”, subrayó.

Redacción

Lo último de Redacción

Artículos relacionados (por etiqueta)