Martes, 25 Julio 2017 10:34

Convenio genera trabajo a reclusos

Escrito por

Hoy se firma el convenio entre la Intendencia de Montevideo y el Ministerio del Interior que generará la atención de reclusos del mantenimiento de equipos comunitiarios. 

Personas privadas de libertad realizarán mantenimiento y reposición de equipos comunitarios saludables, a partir de un convenio entre la Intendencia y el Instituto Nacional de Rehabilitación.

La cooperación entre ambas instituciones permitirá mantener adecuadamente los gimnasios al aire libre que funcionan en distintos puntos de Montevideo, así como generará empleo para las personas privadas de libertad.

La Intendencia establecerá un stock completo de equipos comunitarios saludables en el Polo Industrial del INR, para que se realice la reposición inmediata en los espacios públicos que lo necesiten.

Las cuadrillas también se encargarán de retirar los juegos que requieran reparación, para que esta se haga en los talleres del Polo Industrial.

Participan en la firma del convenio el ministro del Interior, Eduardo Bonomi; el intendente Daniel Martínez y el director del INR, Gonzalo Larrosa. La actividad se realizará el martes 25 de julio a la hora 13 en la sala de Acuerdos de la Intendencia (Av. 18 de Julio 1360, piso 2).