Viernes, 21 Diciembre 2018 10:46

Municipio b respaldo operativo

Escrito por

El operativo del Ministerio del Interior denominado "Mirador" fue realizado el miércoles por la tarde e implicó 23 allanamientos que fueron supervisados por la fiscal de estupefacientes Mónica Ferrero. 

Durante el operativo se detuvo a 19 personas, 10 mujeres y nueve hombres y se incautaron drogas, armas y objetos policiales. Aquí Detalles del operativo proporcionados por el Ministerio del Interior.

Una de las fincas inspeccionadas fue la casa del ex presidente Jorge Pacheco Areco ubicada en intersección de Buenos Aires y calle Brecha, que había sido ocupada de forma ilegal por personas que instalaron una boca de drogas que fue desarticulada con el operativo realizado. Según voceros del Ministerio, de esta manera se logró desarticular la boca de venta de drogas más grande de la Ciudad Vieja.

El Municipio B se sumó al trabajo, primero recepcionando denuncias por parte de vecinas y vecinos, y coordinando y articulando con el propio Ministerio. Posteriormente se sumó proporcionando personal e insumos para tapiar las vías de acceso a la finca y evitar así el ingreso a la misma.

El Alcalde Carlos Varela valoró positivamente las acciones generadas y recordó la importancia que tiene que los vecinos denuncien este tipo de movimientos que son los que permiten iniciar las investigaciones. Compartimos aquí entrevista al Alcalde Carlos Varela en el programa Fuentes confiables de Radio Universal.

 

Modificado por última vez en Viernes, 21 Diciembre 2018 10:59