Viernes, 28 Diciembre 2018 16:21

Feliz 2019

Escrito por

En pocas horas más, termina otro año. 

El 2018 se va con sus alegrías y tristezas, sus logros y sus desaciertos, con esa combinación entre lo bueno y lo malo, ese equilibrio febril que mantenemos y nos contiene.

No ha sido un año fácil, claro que no. Como medio hemos sorteado algunas dificultades, muchas las hicimos públicas. Las ganas no faltan, pero debemos entender que en estas épocas donde desde cualquier celular, cualquier persona puede generar una “noticia”, es justamente cuando más se necesita de la opición profesional para mirar, entender y actuar en la sociedad que creamos a diario, entendiendo el periodismo como un bien público indispensable e imposible de soslayar en la actual sociedad globalizada en que vivimos.

Propuesta, este portal de noticias como es tradicional hace un descanso.

De lunes a viernes y varias veces al día estamos con ustedes actualizando información, dando opinión, generando el debate y el pensamiento. Hoy viernes 28 de diciembre es la última actualización general. Volveremos a tomar contacto diario el próximo lunes 28 de enero de 2019.

Pero el portal sigue a su disposición, son cientos de notas las que hemos publicado y que están a su demanda para cuando en el tiempo más libre del verano, puedan navegar por el y leer aquellas que les interesan.

La actividad no cesa. Solo disminuye. Sigue abierto el llamado a escritores que ya ha rebido a unos cuantos que se han anotado y esperamos sean muchos más.

También PROPUESTA REVISTA se editará normalmente como todos los meses, con el contenido apreciado por nuestros suscriptores y lectores en general.

A nuestros patrocinadores debemos agradecerles por su consecuencia, y su apoyo a este proyecto de comunicación.

A todos ustedes, lectores de cualquier parte de la ciudad, del país o del mundo, nuestro más cálido y afectuoso deseo que en 2019 se cumplan todas las metas personales y colectivas, para que logremos al detener el cambio climático, para que la paz le gane un poco más a la guerra, para que el hambre sea cada vez más cosa del pasado, para que nadie se sienta con poder sobre otro humano, para que entre todos, hagamos más feliz y vivible el planeta. ¡Feliz 2019!

Equipo de Propuesta

Modificado por última vez en Viernes, 28 Diciembre 2018 16:41