Consejo de Ministros abierta en Río Negro

Escrito por

El prosecretario de la Presidencia, Juan Andrés Roballo, destacó la valoración positiva que hace el gobierno de la ley de Inclusión Financiera, al informar este lunes 7 del pormenorizado documento sobre ese particular recibido por el Poder Ejecutivo de manos del titular de Economía, Danilo Astori, para ser analizado a fondo el día 21.  

Roballo resaltó que la ley de Inclusión Financiera tiene como objetivo combatir la exclusión social, trabajar por la equidad y contra la informalidad.

Explicó que, por un tema de tiempos, el informe presentado por Astori se analizará en profundidad por el Poder Ejecutivo en su reunión el 21 de este mes.

El jerarca recordó que el próximo fin de semana se llevará un nuevo Consejo de Ministros abierto en la localidad de Nuevo Berlín, en el departamento de Río Negro.

Hasta el momento el número de entrevistas solicitadas para dialogar con los ministros en la jornada previa del domingo 13 en Fray Bentos es muy importante, e invitó a la población a continuar inscribiéndose.

“Ese intercambio del gobierno con las personas que concurren a las audiencias y al Consejo de Ministros abierto propiamente dicho constituye una herramienta de trabajo muy importantes para las autoridades (…) y son un insumo para la evaluación y el seguimiento de las políticas públicas”.

Roballo indicó que el tema de Venezuela solo fue reseñado.

 

 

Leído 87 veces Modificado por última vez el Martes, 08 Agosto 2017 11:26