Llamarán a Nin Novoa a la Mesa Política

Escrito por

El diputado socialista Roberto Chiazzaro dijo a Montevideo Portal que Cancillería debería rever la medida de apoyar la suspensión indefinida de Venezuela en el Mercosur.  

"Los seres humanos cometemos errores y siempre estamos a tiempo de solucionarlos", señaló.

El diputado Roberto Chiazzaro dijo a Montevideo Portal que el canciller Rodolfo Nin Novoa debería concurrir a la Mesa Política del Frente Amplio para escuchar los argumentos de varios sectores del Frente Amplio que no están de acuerdo con la decisión del gobierno uruguayo de apoyar la suspensión de Venezuela del bloque regional.

Chiazzaro, que aclaró que opinaba a título personal, lamentó que no haya existido una consulta por este tema entre el gobierno y la fuerza política, más considerando que la posición del gobierno uruguayo “se contradice con lo que venía manifestando hace unos 15 días”.

“No hubo un diálogo entre el compañero ministro y la mesa política. Creo que hubiese ameritado el diálogo es un tema muy trascendente, que afecta el proceso de integración”, señaló Chiazzaro, planteando que la suspensión de Venezuela “no facilita en nada el diálogo y al no haber diálogo no facilita el proceso de paz”.

“Los seres humanos cometemos errores y siempre estamos a tiempo de solucionarlos. Habría que trabajar y rever estas medidas”, agregó.

En la misma línea se expresaron este fin de semana la Lista 711, Casa Grande, el PVP y el Partido Comunista.

Fuente: Montevideo Portal

Visto 161 veces Modificado por última vez en Martes, 08 Agosto 2017 11:26