Viernes, 03 Mayo 2019 12:09

Muerte de ex Miss Uruguay en México

Escrito por

La muerte de Fatimih Dávila, ex Miss Uruguay, se investiga como un posible delito de homicidio, según informó el diario mexicano El Proceso en base a la Fiscalía de ese país. 

El cuerpo de la mujer fue encontrado sin vida la madrugada del jueves en el interior de un hotel de la colonia Nápoles, de la alcaldía de Benito Juárez en la Ciudad de México. El cuerpo se encontraba atado a una cuerda, que a su vez estaba sostenida en el caño de la ducha. Si bien algunos medios mexicanos divulgaron la noticia como un posible suicidio, la Policía no descarta aún ninguna hipótesis.

La modelo de 31 años, según la información, llegó a la ciudad el pasado 23 de abril. Un conocido la ayudó a instalarse en el hotel y estaba próxima a cumplir con una entrevista laboral, informó una fuente de la Fiscalía al diario mexicano.

Al lugar en el que fue encontrado el cuerpo llegó un hombre que trabajaba como su chofer, que explicó que solo se dedicaba a trasladarla donde ella le indicaba, reportó La Prensa de México.

Dávila había sido nombrada en las investigaciones por la red de prostitución VIP que se investigó en nuestro país en 2012, que tuvo como involucrado al manager argentino Leandro Santos.

Fuente: Montevideo Portal