Viernes, 10 Mayo 2019 11:32

Recorrida de obras viales

Escrito por

Autoridades departamentales recorrieron obras viales que se están realizando y que finalizaron en distintos puntos de la ciudad. 

Los trabajos forman parte de Montevideo Mejora, el plan de obras de la comuna que acompaña el crecimiento de la ciudad y las necesidades de sus habitantes.

En la mañana del jueves 9 de mayo se recorrieron obras viales en bulevar España, avenida Ponce, avenida Italia, camino Carrasco y la calle Susana Pintos.

En la actividad participó el director del Departamento de Movilidad, Pablo Inthamoussu; el director de la División Vialidad, Sergio Michelena; el director del Servicio de Ingeniería de Tránsito, Gustavo Arbiza; y los jefes de obras Gerardo Fernández Carrasco y Julio Giossa.

La situación en las obras viales que atendían la empresa Bersur S.A. preocupan a las autoridades. El secretario general de la Intendencia de Montevideo (IMM), Fernando Nopitsch, aseguró que se espera el fallo judicial para definir los pasos a seguir en las obras que quedaron paralizadas por el quiebre de la empresa que entró en concordato en las últimas horas.

Bersur S.A. tiene obras importantes adjudicadas como las de la avenida José Belloni y la de San Martín, así como en la zona de La Teja sobre la calle Martín Berinduague.