Obras para seguir soñando

Escrito por

El proyecto presentado para modernizar la avenida 18 de Julio fue calificado como un “impulso para seguir soñando” por parte del Alcalde del Municipio b, Carlos Varela, en la presentación. 

Varela calificó al proyecto como "un impulso para seguir soñando con una nueva ciudad, que se construya más a medida de su gente, y permita avanzar en calidad y calidez". Destacó el trabajo articulado entre los niveles de gobierno y consideró que todos los actores involucrados serán claves en que este ambicioso proyecto pueda prosperar.

Al escuchar algunas propuestas de los vecinos, les pidió un voto de confianza, llamando a "terminar con la idea del Montevideo gris, para pasar al Montevideo de la esperanza y de los sueños".

Algunas propuestas de un ambicioso proyecto - Ampliación de las veredas, creación de una ciclovía central, priorización del transporte colectivo por sobre el particular, construcción de espacios de convivencia, mejoras en la iluminación, generación de áreas verdes, son algunas de las novedades que tendrá la principal avenida.

La propuesta, según señalaron las autoridades encabezadas por el Director de Planificación Ramón Méndez, pretende mejorar el uso del espacio público y los tiempos de circulación del transporte colectivo, a la vez de continuar promoviendo la uso de la bicicleta en la ciudad y mejorar la calidad ambiental de la zona.

 

 

Visto 140 veces Modificado por última vez en Viernes, 11 Agosto 2017 12:42