Lunes, 27 Mayo 2019 13:01

Dos cuerpos fueron encontrados

Escrito por

En las últimas horas, fueron encontraron dos cuerpos que se busca identificar. 

El primero es de una mujer mutilado sobre la ruta 5. El cuerpo, que no pudo ser identificado, fue hallado por un cazador en el kilómetro 62 de esa ruta.

Un cazador encontró este domingo por la tarde el cuerpo de una mujer, en un tajamar de un campo en Santa Lucía, en el departamento de Canelones.

Según supo Montevideo Portal, el hombre realizaba una recorrida por el campo, ubicado en el kilómetro 62 de la ruta 5, cuando halló el cuerpo.

Inmediatamente avisó a la Policía. Los primeros análisis dan cuenta de que el cuerpo pertenece a una mujer, aunque todavía no pudo ser identificado, y que cuenta con algunas heridas de arma blanca. "Mutilado", dijo una fuente.

En tanto en la playa, fue encontrado otro cuerpo enterrado en la playa de Bello Horizonte

La Policía investiga la aparición de un cuerpo enterrado en el balneario Bello Horizonte. Fue encontrado por una mujer que caminaba con su perro por un monte, rumbo a la playa.

En base a fuentes de la investigación, la mujer "caminaba por un monte hacia la playa, cuando su perro ubicó un par de championes, avistando las extremidades aparentemente de una persona enterrada", informó Montevideo Portal.

La Policía Científica se hizo presente para que realice las pericias en el lugar.

Fuente: Montevideo Portal

 

Modificado por última vez en Lunes, 27 Mayo 2019 13:05