Viernes, 07 Junio 2019 17:06

Aprender a nadar

Escrito por

El Alcalde del Municipio B Carlos Varela y el Presidente de la Asociación Cristiana de Jóvenes Pablo Pazos firmaron un acuerdo de trabajo mutuo en beneficio de la comunidad. 

El acuerdo se realiza en el marco de los 110 años de la ACJ en Uruguay y permitirá que 110 niños y niñas del Municipio B puedan aprender a nadar a través de clases gratuitas.

Esta práctica deportiva que la ACJ desarrolla desde sus inicios no solo presenta a la comunidad beneficio del deporte, sino que involucra y educa valores.

Varela hizo referencia a la importancia de seguir estimulando el deporte en el territorio, y destacó la necesidad que niños y niñas aprendan a nadar desde temprana edad "vivimos en una ciudad rodeada de mar, es un privilegio que debemos aprovechar", destacó.

El convenio está dirigido a niños y niñas, entre 6 y 12 años, que concurran a escuelas públicas del territorio.

Se llevarán a cabo en la Unidad Centro de la ACJ (Colonia 1870), a partir del 11 de junio y hasta el 16 de agosto del 2019. Serán totalmente gratuitas.

Para su mejor aprovechamiento se definieron los siguientes horarios: martes y jueves, de 9:45 a 10:45 hs, y de 19 a 20 hs. Miércoles y viernes, de 16 a 17 hs.

Las inscripciones se podrán realizar a través del Área Social del Municipio B. Teléfono: 1950 7119 Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.