Martes, 15 Agosto 2017 10:28

Vázquez: “nos queda mucho por hacer”

Escrito por

El presidente Tabaré Vázquez aseguró que todas las promesas de la campaña electoral están en ejecución. 

“Faltan dos años y medio de mandato y algunos dicen que el gobierno está terminado, pero nos queda mucho por hacer y vamos a cumplir a rajatabla con ese compromiso”, enfatizó. Entre otras medidas, destacó el Sistema de Cuidados, la descentralización, la inclusión digital y la inversión en infraestructura.

En su alocución en la sesión abierta del Consejo de Ministros, celebrada este lunes 14 en la localidad rionegrense de Nuevo Berlín, el presidente recordó que, al conocerse el resultado de las elecciones internas de los distintos partidos políticos, en 2014, se comprometió en 10 medidas concretas para ejecutar en lo que sería el tercer gobierno del Frente Amplio (2005-2020).

"Faltan dos años y medio de mandato y algunos dicen que el gobierno está terminado, pero nos queda mucho por hacer y vamos a cumplir a rajatabla con lo que nos hemos comprometido", aseguró.

También se reconoció a Uruguay como el país que cuenta con la mayor libertad de expresión y prensa, y sostuvo que, frente a los problemas que afrontan algunos estados vecinos, es “un oasis de paz, con tolerancia, democracia, libertad”.

 

 

 

Modificado por última vez en Martes, 15 Agosto 2017 11:09