Lunes, 01 Julio 2019 11:22

Martínez en conversaciones

Escrito por

Daniel Martínez comenzará reuniones con dirigentes políticos de la coalicción de gobierno. 

En la mañana de hoy, la ronda de reuniones comenzará con el Presidente de la República Tabaré Vázquez, con quien tendrá un encuentro seguramente en Torre Ejecutiva.

En la tarde, lo espera en su chacra el expresidente José Mujica con el que también hablará entrono de los pasos a seguir luego de ubicarse primero en la interna frenteamplista.

Martínez, además tiene entre sus metas la definición sobre quién será la persona que lo secundará en la formula. “A mi parecer que debe ser una mujer”, dijo el candidato del Frente Amplio Martínez, en referencia a quien cree que debe ser su compañera de fórmula.

Aún no se define, pero en el oficialismo se maneja la opción de Carolina Cosse como candidata a vice.

En su discurso en la noche de ayer en la Huella de Seregni, ya como ganador Martínez hizo una llamado a los seguidores “de los partidos tradicionales” para construir “un país con justicia y desarrollo”.

“Hacemos un llamado al país del progresismo, al país de no volver atrás”, dijo el candidato del FA a la Presidencia. “Para construir el Uruguay del siglo XXI”, agregó.

“El Frente Amplio nació para transformar este país en base a la justicia y la igualdad. Sobre esa senda a construir acuerdos”, dijo el candidato presidencial.

…...................................