Lunes, 29 Julio 2019 11:36

Venezuela se cuela en la campaña

Escrito por

El candidato del Frente Amplio (FA), Daniel Martínez se refirió a la situación en Venezuela que calificó como “dictadura”. 

En un twiter el ingeniero Martínez dijo que: Si, compañero Danilo, para la izquierda el tema de los derechos humanos debe ser siempre un imperativo ético”, sumándose a las declaraciones que también hizo el ministro de Economía y Finanzas, Danilo Astori y las del expresidente José Mujica.

Martínez agregó que: “El informe Bachelet es lapidario respecto a Venezuela y se trata de una dictadura. Hay que seguir trabajando en una salida negociada y que el centro sean los venezolanos”.

Desde la oposición, fueron varias las declaraciones que expresan su desacuerdo por lo que Martínez publicó, señalando lo tarde que han sido las declaraciones contra el régimen de Maduro.

En tanto, en filas del FA, Oscar Andrade se manifestó contrario a las declaraciones de los líderes del FA.

"Elegir las redes sociales o los medios para anunciar virajes en temas sensibles es por lo menos irresponsable", escribío en facebook Andrade.

"Inaugura una forma que nos termina lastimando de forma innecesaria", agregó.

Para el dirigente comunista advirtió que "vendrá ahora, imagino, el debate en el Frente Amplio, ya condicionado por las declaraciones públicas".

Andrade se preguntó "¿a santo de que la urgencia?" de calificar a Venezuela como una dictadura.

"Día amargo, celebran los poderosos", sentenció el integrante del Partido Comunista.