Lunes, 23 Septiembre 2019 12:19

El Frente Amplio banderoleo

Escrito por

Una inmensa multitud se concentró en la rambla a la altura de la Playa Ramírez en lo que resulto ser hasta el momento, el acto más grande de la coalición de gobierno. 

Enormes banderas del Frente Amplio (FA), mucha gente y decenas de vehículos protagonizaron en la tarde del domingo pasado, la mayor concentración pública de lo que va de la actual campaña eletoral con vista a las elecciones nacionales el último domingo de octubre.

De acuerdo a algunos comentarios, el “borracho despertó”, frase atribuída a la vicepresidente de la República Lucía Topolansky y que fuera dicha a comienzos de la anterior campaña en el año 2014 en alusión del “despertar” de la militancia del FA.

No hubo parte oratoria pese a encontrarse entre la multitud, la fórmula Martínez-Villar y varios cabeza de lista y sector de la coalición.

En tanto, el candidato del Partido Nacional, Luis Lacalle Pau, estuvo visitando barrios de la capital entre ellos el Cerro donde dialogó con los vecinos, además de contestar algunos comentarios de los candidatos de los otros partidos en disputa. A nadie de bien le va a caer mal que le pidan la cédula dijo Lacalle Pou, aludiendo a la reestructura que piensa llevar a cabo si es gobierno en 2020.

En tanto, el candidato del Partido Colorado Ernesto Talvi, señaló que se siente contrariado por no poder acceder al debate con los otros candidatos en clara alusión al que llevarán a cabo Martínez - Lacalle Pou el próximo 1º de octubre en radio y televisión.

 

Modificado por última vez en Lunes, 23 Septiembre 2019 12:25