Lunes, 30 Septiembre 2019 16:09

Talvi: “No está definida” la elección

Escrito por

El candidato colorado asegura que el 27 de octubre se estará "hasta altas horas de la noche" para saber si al balotaje va Lacalle Pou o él. 

“¿Hay debate mañana?”, preguntó Ernesto Talvi con una sonrisa cuando era entrevistado en vivo para el programa La Tarde en Casa, de canal 10.

“Ah si, es cierto, hay un debate entre dos candidatos que va por cadena nacional, faltan otros que tenemos iguales aspiraciones de poder mostrar nuestro proyecto, exhibir nuestras cualidades de liderazgo”, agregó el candidato del Partido Colorado a la Presidencia de la República.

El comentario obedeció a una pregunta de la periodista Magdalena Correa en función del debate que protagonizarán este martes los candidatos del Frente Amplio Daniel Martínez y del Partido Nacional Luis Lacalle Pou.

Talvi reclamó varias veces participar de ese debate y que sea entre tres o más candidatos, y no solo entre los dos que lideran las encuestas de intención de voto.

Al respecto, Talvi aseguró que le pelea a Lacalle Pou el lugar en la segunda vuelta, para enfrentar a Martínez.

“Esta elección no está definida. Y acuérdese lo que le digo hoy, el 27 de octubre vamos a estar hasta altas horas de la noche viendo si es el Partido Nacional o el Partido Colorado el que va a segunda vuelta. Nosotros estamos en carrera”, comentó.

Fuente: Subrayado