Lunes, 07 Octubre 2019 12:30

Argimón anunció que elevarán una carta a Vázquez

Escrito por

La publicación en la página de Presidencia de declaraciones del ministro de Trabajo, Ernesto Murro, criticando a la economista Azucena Arbeleche por su opinión sobre las calificadoras de riesgo causó el enojo del candidato a la presidencia del Partido Nacional, Luis Lacalle Pou. 

Lacalle participó de un acto en Trinidad. La candidata a vicepresidenta, Beatriz Argimón, dijo que presentarán una carta al Poder Ejecutivo con una queja al respecto.

Argimón pidió respeto por la oposición y ehortó a que no sean usados los medios de comunicación para incidir en la campaña electoral.

El ministro Ernesto Murro había sido entrevistado por la Página de Presidencia donde indicaba que “las declaraciones de la economista Arbeleche y el senador Luis Lacalle Pou respecto al tema del grado inversor me llaman mucho la atención”.

Además, el ministro comparó estas declaraciones con las vertidas hace unos meses por Lacalle Pou cuando tildó al gobierno de incapaz de cerrar el acuerdo con UPM 2, obra que hoy está en marcha. “Son cosas que no le hacen bien al país”, dijo el ministro.