Lunes, 15 Mayo 2017 12:24

Una nueva etapa

Escrito por
Valorar este artículo
(1 Votar)

 Hemos estado fuera de conexión durante varios días. Ha sido una pausa prolongada si se toma en cuenta a la altura del año en que nos encontramos. A veces, la tecnología obliga ocuparnos de los nuevos avances y mejoras, dejando a segundo lugar lo que para nosotros es lo que siempre se encuentra primero, la información.

Una nueva etapa comienza hoy. Inauguramos una nueva “casa” que nos permite invitarlos a recorrerla con el único propósito de informar, comunicar, entretener y proponer que por ese motivo es nuestro nombre, solicitar como un servicio público, la información sin flechas ni tachaduras.

Nuestro perfil es el que ya conocen. Información y opinión. Ocupando siempre las áreas más importantes de la actividad local y más allá.

En esta nueva presentación, tenemos tres grandes avances que anunciar; el primero es el referido a que ahora podrán tomar contacto con propuesta.com.uy desde cualquier dispositivo, ya sean computadoras, tablets o teléfonos inteligentes, etc. No habrá forma de no acompañarlos.

El segundo anuncio está referido a la posibilidad de poder interactuar con nuestro medio. En la página de faceboock (PropuestaMontevideo) todos los lectores que asi lo quieran podrán acercar sus comentarios negativos o positivos, sus opiniones, sus denuncias o las sugerencias que deseen.

Y la tercera novedad está referida al tráfico que puede aceptar nuestro sitio. Ahora será más fácil poder entrar y tomar contacto ya que hemos incrementado notoriamente el ancho posible de tráfico gracias al acuerdo con la empresa uruguaya Ideasweb que es la que nos presta el soporte.

Hace mucho tiempo que estamos en el ciberespacio, desde 2005 más precisamente. Han pasado muchos acontecimientos que hemos acompañado desde nuestras páginas. Si la opinión sin flechas te interesa, nos gustaría que invitaras a tus amigos a que también nos acompañen.

Nueva época, nuevo sitio y más lectores. Eso es lo que esperamos para el futuro. Y gracias, muchas gracias a todos, anunciantes incondicionales y lectores.

Daniel Rovira Alhers

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Leído 948 veces Modificado por última vez el Miércoles, 12 Julio 2017 10:35
Más en esta categoría: « La inclusión