Viernes, 15 Noviembre 2019 11:55

Lacalle y los “revolcones”

Escrito por

En Colonia, el presidenciable del Partido Nacional se refirió a presuntos cambios en el discurso de Martínez. 

"El que se quema con leche ve una vaca y llora. Yo participé en una segunda vuelta en 2014 y me llevé un revolcón, y los revolcones sirven para aprender", expresó Lacalle Pou en Colonia del Sacramento.

En aquel entonces, "dije que el Frente Amplio iba a subir impuestos y tarifas, Vázquez y Astori dijeron que los iban a bajar, y la realidad mostró que mintieron", manifestó, para luego asegurar que no encuentra eco en el actual candidato oficialista para discutir sobre la materia.

"Cuando quiero discutir con el candidato de gobierno no puedo, se me escapa. Porque el programa de gobierno del Frente Amplio dice que van a subir impuestos, y el candidato a veces dice que más o menos, a veces que algunos sí, y ahora, ante el calor de las urnas, dice que no", aseguró.

El candidato del gobierno contradice su programa porque ve que no está dando resultado. Entonces se nos dice que hay un programa, pero si pinta se aplica y si no, no. Si yo tengo un compromiso con el país, no tengo derecho a hacer otra cosa que aquello a lo que me comprometí con ustedes, sino no vale la pena", sostuvo el candidato.

Posteriormente, dijo que en sus recorrida por el país ha recibido "la señal del hartazgo de miles y miles de uruguayos, de ver un gobierno que nunca tiene la culpa de nada, de ministros atornillados que le echan la culpa a cualquier cosa menos a su responsabilidad", remarcó.

Fuente: Montevideo Portal