Martes, 10 Diciembre 2019 10:48

Albarracín separado del plantel “por tiempo indeterminado”

Escrito por

 

Albarracín separado del plantel “por tiempo indeterminado”

 

 

La Comisión Directiva de Wanderers tomó la decisión después de la viralización de un video del volante maltratando a su ex pareja.

 

Horas después de que la vedette argentina Nazarena Vélez publicara en su cuenta de Twitter un video en el que puede verse al futbolista Nicolás Albarracín maltratando a su ex pareja, la modelo y actriz Natalia Camilo, la Comisión Directiva del Montevideo Wanderers Fútbol Club emitió un comunicado repudiando el hecho y resolvió reunirse esa misma noche.

Más tarde, “ante los hechos de público conocimiento”, decidió “separar por tiempo indefinido de los planteles del club al jugador Nicolás Albarracín”, quien tiene contrato con la institución hasta julio de 2020 y actualmente está licenciado. Al igual que el resto de los futbolistas con vínculo vigente, estaba previsto que volviera a los trabajos el 6 de enero. No obstante, la intención del club es que no vuelva a defender sus colores.

Gabriel Blanco, presidente de la institución, ya había adelantado a FútbolUy antes de la reunión de directiva que si el hecho se daba en medio de un torneo, el zurdo volante de 26 años “ya hubiese sido apartado al menos provisoriamente del plantel”. Que estuviera de licencia les dio unas horas más de análisis a los dirigentes.

Albarracín, que retornó a Wanderers a mediados de 2018 tras sus pasajes por Peñarol, Deportivo Cali y Lugo de España, marcó presencia en 23 de los 37 partidos que disputó el conjunto bohemio en el Campeonato Uruguayo 2019, siendo titular en 19 de ellos y cerrando su campaña con un registro de cuatro goles y cinco tarjetas amarillas. Por la Copa Sudamericana fue titular en los seis encuentros de 2019 y no anotó.

Fuente: Montevideo Portal