Sociedad

La jueza de Octavo Turno de Paysandú, Gabriela Azpiroz, dispuso la formalización de la investigación para el hombre de 37 años que lesionó a Carlos Fernando Rodríguez Ramos, el cual falleció luego de su ingreso al hospital.
Dos hombres mayores de edad y poseedores de antecedentes penales fueron detenidos por un equipo de la Dirección de Información Táctica, cuando huían tras cometer un atraco en un local de cobranza. Incautaron todo el botín y un arma de fuego.
La Red de Atención en Drogas atendió 677 personas con consumo problemático de sustancias derivadas del sistema judicial en 2018.
La empresa Colgate Palmolive mantener su línea de producción en Uruguay hasta el 31 de marzo. Luego se trasladará a México, informa este jueves El Observador.
Luego de una vigilancia dispuesta a partir de información reservada sobre una posible boca de venta de estupefacientes, la Brigada Nacional Antidrogas realizó el allanamiento de la vivienda donde se incautó droga y dinero, y se detuvo a una persona.
La Intendencia de Montevideo puso en funcionamiento la Nueva Unidad de Análisis de Siniestralidad y Lesividad que tendrá como cometido analizar y aplicar medidas sobre ese aspecto que afecta al tránsito en la ciudad de Montevideo.
La joven se presentó junto a su padre en la seccional 2ª de Maldonado, donde declara tras haberse fugado de la casa de su tía.
La mujer de 25 años está embarazada de mellizos y tiene otros dos hijos, por lo que la Justicia hizo caso al pedido de sus abogadas.
Más de 20 empresas adheridas a la marca país Uruguay Natural estuvieron presentes en la tercera edición de la feria MUY, que organizó en Punta del Este el instituto de promoción de inversiones, exportaciones e imagen país, Uruguay XXI.
Página 1 de 72