Feria Ideas Más

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

La tradicional feria IDEAS + llega como cada fin de año al Parque Rodó, exposiciones, libros y espectáculos hasta el 24 de diciembre. 

La Feria del Libro y el Grabado, creada y recreada año a año por la Sra. Nancy Bacelo fue, indudablemente, un referente cultural de Montevideo durante 50 años. Para artistas, editoriales y artesanos el espacio de la Feria fue siempre muy especial y el sentimiento de pertenencia es algo común a todos los que forman parte de ese colectivo.

En reconocimiento a esa trayectoria, los participantes de la Feria se plantearon la posibilidad de iniciar un proyecto, quizás con otras características, que asegurara la permanencia de ese lugar como un espacio cultural que hoy nos pertenece a todos, realizadores y público. Este desafío ha sido tomado por más de cien artesanos, artistas y editoriales, conformándose un proyecto de autogestión cuyo carácter formal es el de una asociación civil sin fines de lucro.

De allí nace el proyecto IDEAS+ desarrollado por la Asociación Civil Pza.Florencio Sánchez

La feria está ubicada en la Plaza Florencio Sánchez (21 de Setiembre y Gonzalo Ramírez) - Parque Rodó. Las actividades se realizarán: de Domingos a jueves de 19 a 23 hs; y Viernes y sábados de 19 a 00 hs hasta el 24 de diciembre.

Visto 74 veces Modificado por última vez en Miércoles, 06 Diciembre 2017 16:45